Terapia IV
Healthy Drip @Bio-logiqué

¿Quiéres optimizar tu salud y bienestar general?

La terapia de vitaminas intravenosa (IV) proporciona dosis seguras de vitaminas, minerales y/o líquidos de hidratación directamente a través de las venas para restaurar y renovar adecuadamente el cuerpo.

La terapia intravenosa es ofrecida por una enfermera graduada y por lo general toma entre 20-30 minutos la administración de una solución equilibrada de vitaminas y minerales.

Tratamientos de Vitaminas IV

Healthy Drip

Healthy Drip es una combinación de Vitamina C, Complejo B, Manganeso, Calcio, Zinc, Cobre, Selenio, Cromo diseñado para mantener una buena salud y bienestar. Cualquier persona con un estilo de vida ajetreado que le gustaría desintoxicar su cuerpo y restaurar el bienestar general se beneficiará del Heathy Drip.

Immunity Drip

Vitamina C, un poderoso antioxidante, que estimula la producción de Colágeno haciendo que la piel luzca más clara y brillante.

Beauty Drip

Glutatión y Vitamina C, dos potentes antioxidantes combinados para combatir los signos del envejecimiento. Disfruta de una piel suave, clara y brillante.

Fit Drip

Estimula el metabolismo y obtiene los resultados de pérdida de peso que realmente desea con la poderosa combinación de Vitamina B12 y MIC. Ayuda a regular los patrones de sueño, aumenta el metabolismo, y complementa su régimen de ejercicios.

Glow Drip

Glutatión, uno de los antioxidantes más importantes del cuerpo, combatirá los signos del envejecimiento y los efectos de los radicales libres en su cuerpo.