Nuestra propuesta

En Bio-logiqué puedes beneficiarte de servicios de medicina preventiva, terapia de reemplazo hormonal bioidéntico o un plan de pérdida de peso, mediante un tratamiento individualizado ajustado a tus necesidades de salud.

Nos aseguramos de que se cumplan tus objetivos para que alcances una mejor calidad de vida. Ofrecemos una evaluación exhaustiva que incluye interpretación de laboratorios por nuestro médico, electrocardiograma, análisis de composición corporal y educación sobre temas pertinentes a su plan de tratamiento.

La atención a los pacientes es individualizada. Contamos con personal adiestrado para cuidar la privacidad y confidencialidad del paciente y de todos los procedimientos realizados.

Nuestro Experto

El Dr. José Negrón Pérez posee la certificación de Terapia de Reemplazo Hormonal Bioidéntica con BioTE y el Dr. Neal Rouzier

considerado una de las principales autoridades mundiales en Optimización Hormonal desde 1997. Con más de 18 años de experiencia en medicina de emergencia y, preocupado por la importancia de la prevención de enfermedades, el ejercicio y una nutrición equilibrada, fundó Bio-logiqué como su propuesta para añadir vida a los años y alcanzar el objetivo de un envejecimiento saludable a través de la optimización hormonal. Su empatía, rigor y sensibilidad le han ganado el respeto y distinción de sus pacientes.